Dictan detención de un militar por manoseo a una niña en Luque

El fiscal Augusto Ledesma ordenó este jueves la detención del militar Ignacio Araújo Ovelar, de 38 años, identificado como la persona que a punta pistola subió a una niña a su camioneta para manosearla. El hecho ocurrió en abril pasado. Tras la publicación de Luque Noticias muchas personas se comunicaron con el fiscal para aportar información sobre la pesquisa contra el depravado.

Un lector de Luque Noticias aportó datos claves a la Fiscalía para identificar al principal sospechoso

La Fiscalía se encontraba en la búsqueda e identificación del hombre, quien habría obligado a una niña de 12 años a punta de arma a subirse a su camioneta, de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanco.

En el habitáculo, el hombre habría manoseado y besado a la niña, quien fue retenida y privada de su libertad por unas cuadras, hasta que logró descender del rodado. El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado de una vivienda de la zona de Loma Merlo.

“Ella menciona que el sujeto la sujeta fuerte de las piernas para evitar que ella salga y le ofrecía sumas de dinero, joyas y teléfono celular. Ella acongojada, supermal, se baja de la camioneta”, detalló el fiscal Augusto Ledesma, quien lleva el caso.

El desconocido portaba un arma de fuego por la cintura y es calvo, según relató la víctima.

La causa abierta por el Ministerio Público es por abuso sexual en niños, explicó el fiscal interviniete.

Deja un comentario