Fiscalía busca a un depravado en Luque

VER VIDEO | El fiscal de Luque, Augusto Ledesma, investiga un supuesto hecho de intento de abuso contra una menor y solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar un vehículo y así poder identificar al depravado. El desconocido invitó a subir a una niña de 12 años al vehículo y luego de manosearla a punta de arma de fuego la volvió a bajar.

Esta es la camioneta buscada por la Fiscalía para poder identificar al propietario.

Características

Camioneta Toyota, modelo Hilux, doble cabina, de color blanco, con alerón de color negro, vidrios polarizados oscuros, espejos retrovisores de color plata, carpa cubre carrocería de color negro y con tira trailer trasero.

Peritos investigan detalles de la chapa alfanumérica, mediante las imágenes obtenidas a través de circuitos cerrados del vecindario.

Esta camioneta estaría involucrada en un hecho punible grave contra una menor,  si tienen información fiable que pueda conducir al propietario o a la localización del vehículo, favor comunicarse al (0981) 047 516 (información confidencial).

La investigación está a cargo del fiscal Augusto Ledesma, de la Unidad Penal N° 9 de Luque.

La causa abierta es por abuso sexual en niños. El hecho fue denunciado hace un mes y medio aproximadamente, informó el Ministerio Público.

Deja un comentario