Habrían abusado de una mujer tras emborracharla

La mujer de 32 años se encuentra internada en el Hospital General de Luque. El abuso sexual ocurrió en la madrugada de este lunes en Maramburé.  La Fiscalía y la Policía investigan el caso.

Agentes de la Comisaría 60ª Central fueron alertados por los médicos de guardia del centro asistencial acerca de la presencia de una paciente en estado de shock y aparentemente bajo los efectos del alcohol, y sospechan que la misma presumiblemente fue abusada.

Los patrulleros fueron recibidos por la médica de guardia, Dra. María González, quien les manifestó que en el lugar había ingresado como paciente una mujer de 32 años, cuyos datos se mantiene en reserva por razones de seguridad, quien llegó en aparente estado etílico y sospechan presumiblemente fue abusada.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Sandra Ledesma, de la Unidad Penal N°4, quien dispuso que la paciente sea atendida por los médicos y posterior cuando esté consciente para constituirse en el Hospital para iniciar la pesquisa.

Deja un comentario