“Adelantaron” la Semana Santa

Agentes del Grupo Lince aprehendieron a dos jóvenes sindicados de robar a mano armada botellas de whisky, huevos de pascua y alimentos nutricionales, de un autoservice en Luque.

Los detenidos con las evidencias tras la persecución.

Los presuntos autores son Alexis Daniel Rivarola Fernández (20) y Carlos Alberto Alcaraz Fretes (19), quienes fueron aprehendidos tras una persecución.

Ingresaron a un minimercado abierto las 24 horas y se robaron productos a la venta como botellas de whisky, huevos de pascua y otros alimentos.

Según el informe policial, tres hombres llegaron hasta el local comercial ubicado sobre la avenida Nanawa y 21 de Setiembre, zona Curva Romero, bajaron de una camioneta SsanyongYong, modelo Rexton, e ingresaron al local fingiendo ser clientes.

Una vez ingresados, uno de ellos sacó un arma y amenazó a los empleados mientras otros saqueaban los productos a la venta para huir luego a bordo del mismo vehículo.

Un arma de fuego y un mazo hallaron en el poder de los detenidos.

Agentes del Grupo Lince fueron alertados del caso y llegaron al lugar cuando se estaba dando la huida, por lo que se produjo una persecución por aproximadamente 30 minutos, de acuerdo a lo informado por los intervinientes.

Finalmente, los agentes pudieron detener a dos de los tres sospechosos en la compañía Maka’ í, de la ciudad de la música.

La camioneta fue incautada y en su interior fueron hallados los productos robados, un arma de fuego y ropas deportivas.

Los detenidos y las evidencias se encuentran en la Comisaría 52ª Ñu Guasú, a cargo de la Fiscalía.

Deja un comentario