Detienen a conductor que arrastró a una joven para robarle el celular

Agentes de la División Estafa de Investigaciones de Asunción detuvieron a Rubén Darío Zaracho Silva (29), sindicado como autor del hurto agravado a la joven de Laurelty, Luque, a quien arrastró por varios metros para despojarla de su aparato celular.

Según la Policía, Zaracho Silva contaba con dos órdenes de captura por robos agravados.

Los fiscales María Luján Estigarribia, de Asunción, y Jorge Escobar, de Luque, ordenaron las respectivas detenciones contra el principal sospechoso, quien elegía principalmente a las mujeres para perpetrar sus golpes.

El supuesto ladrón fue detenido este lunes en la Avda. Defensores del Chaco entre las calles Yataity Corá y Yacaré Valija, de la ciudad de Lambare, indica el informe policial.

Vehículo incautado

Una camioneta de la marca Mitsubishi, modelo montero, color azul chapa AGX479. Este vehículo fue utilizado en Luque, explicó el fiscal Jorge Escobar.

Luego de una tarea investigativa llevado a cabo por personal de este Dpto se logró ubicar a una persona con órdenes de captura pendiente, posterior se procedió a la Detención del ciudadano mencionado más arriba, conforme al Oficio N°405 de Fecha 15/03/2024, emanada por la Abg. Jorge Raúl Escobar Lara,  agente fiscal de la unidad Penal N°2, de la Fiscalia Zonal de de Luque.

El fiscal de Luque convocó para este martes al detenido para su indagatoria y lo imputó por hurto agravado. El pedido de prisión para el presunto delincuente está a cargo de la jueza Yennifer Ynsfrán.

Deja un comentario