Abuelastro macheteó a niño de 2 años en CDE

Su cuadro es crítico por la gravedad de las lesiones en su mayor parte en el rostro y la cabeza. Su padre también quedó malherido.

El niño “macheteado” por su abuelastro de dos años de edad fue traído hasta el Servicio de Urgencias de la Fundación Tesãi, en donde recibió los primeros auxilios con profundas heridas aparentemente de “machetillo”.

De las circunstancias del suceso no se conocen mayores datos, pero la Policía y Fiscalía están investigando para llegar al fondo del grave caso.

Su situación de salud es grave, se encuentra intubado recibiendo cuidados especiales, siendo sometido a estudios de tomografía e imágenes y posteriormente derivado en una ambulancia del Hospital del Área 2  hasta el Servicio de Terapia Infantil del Hospital Materno Infantil Los Ángeles.

El menor fue auxiliado por los vecinos desde la zona del barrio Carolina, zona del Km 7 de Ciudad del Este.  “A mi hijo lo desfiguraron, la cara, las piernas, los brazos, estoy desesperada”, refirió en medio de llantos, Mirtha Elisabeth Medina, madre del menor.

El padre de la criatura también está malherido  y se encuentra internado en el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, indica el reporte. 

Deja un comentario