Tres hombres fallecieron electrocutados en Villeta

Tres hombres que viajaban sobre la cabina de un camión fallecieron electrocutados al recibir descargas del tendido eléctrico de la ANDE, mientras se dirigían en un puerto clandestino en Villeta. Otros 15 quedaron heridos, 3 de ellos de gravedad, según informó la Policía.

En este camión viajaban 50 personas aproximadamente y tres fallecieron.

Los fallecidos fueron identificados como Rubén Darío Cortázar Galeano, Juan David Benítez y Walter Porfirio Garay Cano, quienes recibieron descargas eléctricas del tendido eléctrico de la ANDE.

El trágico suceso ocurrió en la noche de este jueves en un camino vecinal que conduce a un puerto clandestino sobre el río en la zona de Villeta, departamento Central.

Según la fiscala interviniente, Viviana Llano, los fallecidos formaban parte de un grupo de unas 50 personas que viajaban en un camión. Las personas que resultaron víctimas fatales estaban sobre la cabina del rodado. Otras 15 quedaron heridas y tres de ellas de gravedad.

Procedimiento policial en el Centro de Salud local.

Llano señaló que los afectados formaban parte de un grupo de unas 50 personas que viajaban en la carrocería de un camión de la marca Mercedes-Benz que se desplazaba de Puerto Sara, aparentemente, para realizar trabajos en otro de los puertos de la zona.

“Las conexiones aparentemente están muy bajas; algo ocurrió para que descargara contra ellos. Las personas que sobrevivieron no aún no declararon”, indicó la fiscala Llano.

Se presume que los ocupantes fueron llevados en el camión hacia la zona de Villeta para realizar trabajos relacionados con el contrabando; sin embargo, esta versión aún está confirmada, según la fiscala.

Deja un comentario