Insólito: PMT de Luque multa por extintor “falsificado”

VER VIDEO | Un conductor de Bolt denunció en la Comisaría 3ª Central a un agente de la Policía Municipal de Tránsito por inventar multas supuestamente para pedir coima. El agente intentó multarlo por contar con un extintor “falsificado”.

El trabajador del volante, Christian Arzamendia, compartió un video con Luque Noticias sobre el incidente con el agente de tránsito, Federico Giménez, durante un control de la PMT de la Municipalidad de Luque, el fin de semana pasado.  

Luque Noticias consultó sobre el insólito caso a la Patrulla Caminera.

Según nuestra fuente, la multa se puede aplicar sí el extintor se encuentra vencido o cuando el conductor no cuenta con matafuego, no así por la “falsificación”, que un agente de tránsito no puede determinar a simple vista.

En ese sentido, conductores ya denunciaron este tipo de intento de chantaje por parte de los agentes en los controles aleatorios que realizan a diario en diferentes puntos de la ciudad de Luque.

Las quejas de los ciudadanos también radican que los «Zorros» priorizan las barreras en vez de dirigir el caótico tránsito en el microcentro y frente a las instituciones educativas.

Deja un comentario