Concejal acusa a jefes de “zorros” por apriete a conductores

VER VIDEO | Este martes, en la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Luque, el concejal Diego Romero, se refirió a la cuestionada labor de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), que pretende multar hasta por extintor “falsificado”. Sin embargo, el «apriete» es para coimear a conductores.

El supuesto control extorsivo de la PMT recibe rechazo de la comunidad luqueña.

El edil arremetió contra los responsables, quienes operan detrás del escritorio, según señaló.

La PMT, liderada por la directora Griselda Ibarrola, prioriza la realización de barreras, dejando de lado el ordenamiento vehicular en la doble avenida y frente a las instituciones educativas.

Ante la inoperancia de la PMT, el tránsito se torna caótico y diferentes puntos de la ciudad, indican los reclamos de la ciudadanía.

La Junta Municipal, a pedido del concejal Diego Romero, con apoyo de sus colegas José Meza y Rómulo Pérez, nota mediante solicitó informes a la Intendencia sobre las actividades de los agentes de Tránsito.

Romero recordó que hace poco la Municipalidad invirtió más de mil millones para comprar motocicletas a los PMT, pero ellos se encargan de perseguir a los contribuyentes, señaló.

La publicación de Luque Noticias sobre el insólito intento de multa a un conductor a raíz de que supuestamente contaba con matafuego vencido, tuvo amplia repercusión en la ciudadanía y eco en la Junta Municipal.

VIDEO: Gentileza: Azul y Oro Digital

Deja un comentario