Un perrito ayudó al dueño a frustrar hurto de camioneta

VER VIDEO | Un perrito de nombre Gaara alertó a su dueño sobre la presencia de robacoches o tortoleros y lograron frustrar un hecho delictivo. El rodado estaba estacionado frente a una librería, mientras el dueño, un docente, se encontraba en un colegio de la compañía Campo Grande, de Luque.

El comerciante persigue a uno de los ladrones que salió de la camioneta.

Gaara es un pequeño perro que ya es catalogado como un nuevo héroe. Esto, debido a que, con la ayuda de su dueño, logró frustrar el robo de un vehículo que estaba estacionado frente mismo a un colegio, ubicado sobre las calles Tuyutí casi Ibáñez Rojas, de la ciudad de Luque.

Se trata del rodado de un hombre que se desempeña como docente en la institución educativa, por lo que todos los días deja estacionado en la zona.

El propietario de la mascota, identificado como Jorge Ibarrola, relató a través de NPY que se encontraba dentro de su vivienda cuando repentinamente escuchó que su perrito estaba ladrando de forma persistente a los desconocidos.

El hombre decidió verificar a través de las cámaras de circuito cerrado lo que estaba ocurriendo afuera, momento en el que se percató de que dos hombres estaban manipulando un vehículo estacionado e incluso ya abrieron la puerta mediante una llave maestra.

Ante esto, rápidamente salió hasta el sitio, enfrentó y persiguió a los presuntos delincuentes, quienes al verse sorprendidos escaparon rápidamente del sitio.

Dijo que desconoce si los desconocidos lograron llevarse objetos del rodado.

Ibarrola manifestó que se mantiene siempre en alerta, debido a que poco tiempo atrás fue víctima de los tortoleros frente a su librería.

Resaltó Gaara es el perrito de su hija. Asegura que ladra de una forma particular cuando se trata de personas sospechosas en la cuadra.

El hombre señaló que es impresionante la inseguridad en la zona. VER VIDEO: Gentileza NPY.

Deja un comentario