Una joven se resistió a un asalto y fue golpeada a culatazos por motochorros

Una joven fue asaltada y golpeada por dos motochorros en un camino vecinal de la compañía Maramburé, de Luque. La mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza con la culata de un arma de fuego al resistirse a entregar sus pertenencias y recibió atención médica en el Hospital local.

Momentos de terror vivió la joven que iba caminando a su casa en Luque.

En la noche de este lunes, dos delincuentes a bordo de una motocicleta actuaron con mucha violencia contra una joven que iba caminando rumbo a su casa, sobre la calle Hernandarias casi Médicos Luqueños, jurisdicción de la Comisaría 3ª Central.

En imágenes de circuito cerrado se pudo observar la manera en la que los desconocidos la interceptaron y atacaron en plena calle.

Resultó víctima de los mototoasaltantes, Miguela Luján Saldívar, de 20 años, recibió un fuerte golpe en la cabeza con la culata de un arma de fuego al resistirse a entregar sus pertenencias.

Finalmente, los atacantes se dieron a la fuga con el celular de la joven.

La mujer fue auxiliada por los vecinos y trasladada hasta el Hospital General de Luque (HGL), donde recibió atención médica y luego fue dada de alta.

Hasta el momento, la Policía no tiene datos sobre la identidad de los motoasaltantes, quienes actúan impunemente en las calles luqueñas.

Deja un comentario