Reducen a motochorro tras balear a su víctima

VIDEO | Un motochorro fue reducido por vecinos tras balear a una persona durante un asalto callejero, ocurrido en la noche de este martes sobre las calles Juan de Mena y la ruta De Las Residentas, del barrio La Encarnación, de Luque.

Reducido, maniatado y luego entregado a la Policía.

Se trata de Ramón Benítez Odriozola, de 27 años, quien tenía en su poder un revólver, calibre 32 con 5 proyectiles vivos y uno percutido, que fue incautado al igual que un casco y chaleco reflectivo y una mochila con una campera negra.

Los delincuentes se encontraban entre dos en una motocicleta, el acompañante bajó armado con un revólver y al forcejear con un motociclista, de nombre Luis Miguel Bogado, se produjo el disparo que hirió a la víctima en el brazo.

Arma utilizada por el motochorro para el atraco callejero.

El disparo del arma de fuego alertó a los vecinos, quienes están hartos de la inseguridad, reaccionaron y redujeron a golpes a uno de los asaltantes, mientras el segundo logró escapar, abandonando a su cómplice, según informaciones preliminares.

El aprehendido fue entregado a los patrulleros de la Comisaría 3ra de Luque.

Más evidencias incautadas del poder del detenido Ramón Benítez.

El herido fue trasladado hasta el Hospital General de Luque, quien se encuentra en estado estable. Acusó un disparo en el brazo derecho, indica el parte policial.

El procedimiento fue informado a la fiscal Cecilia Núñez, quien dispuso la detención del joven motochorro por robo agravado y lesión.

Deja un comentario