Hijastro detenido por hurto en Mora Cué

Un hombre denunció el hurto de sus herramientas y sindicó a su hijastro como responsable. El joven fue detenido y de su poder recuperaron las evidencias. El procedimiento fue realizado por agentes del Grupo Lince en Mora Cué, Luque.

Un agente de Lince custodia a Sebastián Villalba, detenido en Mora Cué tras hurtar herramientas de su padrastro, según la Policía.

El detenido fue identificado como Sebastián Villalba González, de 22 años, quien quedó privado de su libertad en sede a la Comisaría 28ª Central, a cargo de la Fiscalía.

El hecho ocurrió en la siesta de este martes, alrededor de las 14:40, en las calles Ykuá Rape y Villa San Gregorio, de la compañía Mora Cué, de la ciudad de Luque.

Resultó víctima Nelson Benítez Leiva, mayor de edad, quien formuló denuncia en la Comisaría 28ª Central.

El trabajador denunció el hurto de sus herramientas: una pulidora, un taladro y un prolongador de aproximadamente 15 metros, y sindicó a su hijastro Sebastián Villalba como presunto autor del hecho.

Los agentes del Grupo Lince realizaron el seguimiento de la denuncia y lograron aprehender al sospechoso, de cuyo poder recuperaron las herramientas.

El procedimiento fue informado a la fiscal Ingrid Cubilla, de la Unidad Penal Nº 6, quien dispuso la aprehensión del sospechoso.

Deja un comentario