Colectivero se entregó tras fatal arrollamiento

El chofer de la empresa La Limpeña, Damián Recalde Barrios, de 62 años, finalmente se entregó en la mañana de este martes en la Comisaría 3ª de Luque. El sexagenario contaba con orden de captura por el fatal atropellamiento de la peatón Marta Ocampos Vargas (38), el pasado domingo en la Avda. Corrales.

El conductor se dio por detenido en la mañana de este martes en la Comisaría Tercera Central.

La fiscal Sandra Ledesma imputó al trabajador del volante por homicidio culposo y omisión de auxilio y ordenó su captura este lunes.

El accidente ocurrió en la siesta de este domingo en la Avenida Corrales y Teniente Rojas Silva, jurisdicción de la Comisaría 3ª Central.

El conductor no detuvo la marcha del ómnibus y huyó hasta la parada de la empresa, propiedad del diputado liberal Celso Maldonado.

El chofer fue imputado por homicidio culposo y omisión de auxilio, además de ordenar su captura.

Este lunes, la agente fiscal Sandra Ledesma se constituyó en los comercios aledaños al lugar del accidente y solicitó copia de los circuitos cerrados.

De esta manera se pudo confirmar que el presunto autor del hecho sería un chofer de la empresa La Limpeña, luego de retirar las filmaciones la fiscal de la causa se constituyó hasta la parada de la empresa de transporte en la ruta Luque-Limpio, en donde conversaron con el administrador.

El encargado, Luis Bernardo Leiva, puso a disposición del Ministerio Público el autobús utilizado por el chofer en el momento del fatal arrollamiento.

El detenido será trasladado este martes a la Fiscalía para prestar declaración indagatoria ante la fiscal Ledesma.

Deja un comentario