Bus se queda sin frenos y provoca múltiple choque en Ypacaraí

Un colectivo de la empresa La Caacupeña perdió los frenos y provocó un choque en cadena sobre la ruta PY02, en Ypacaraí. Un automovilista resultó gravemente herido. Al menos seis vehículos estuvieron involucrados en el percance, informó la Patrulla Caminera.

El accidente ocurrió en la mañana de este martes sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 38, de la ciudad de Ypacaraí, en Central.

A causa del accidente, el conductor de uno de los automóviles afectados tuvo que ser llevado hasta el Hospital Nacional de Itauguá. Alrededor de 30 pasajeros iban a bordo del bus, quienes resultaron ilesos al igual que el chofer y los demás conductores.

El bus chocó primeramente contra un auto blanco y lo tiró debajo de la carrocería de un camión de mediano porte, y este a su vez, chocó contra otros vehículos.

La unidad del transporte público terminó con la parte delantera destrozada. Los daños causados a los demás vehículos también son importantes.

El chofer dio negativo a la prueba del alcotest. El trabajador manifestó al personal interviniente de la Patrulla Caminera que se rompió un caño del sistema del freno y avanzó al menos dos kilómetros sin frenos hasta que chocó contra los vehículos.

Deja un comentario