Hieren a un policía durante partido en la Liga Luqueña

Un policía asignado a la cobertura de seguridad en la cancha de Sport Primavera, fue herido en la cabeza con una piedra. Otro agente sufrió un infarto en la cancha de Unión Agrícola.

El suboficial Gómez recibió la atención médica en el Hospital de Luque.

El agente herido es el suboficial Alexánder Gómez, del Puesto Policial del barrio Primavera, de Luque.

El agente fue derivado al Hospital General de Luque y tuvieron que suturarle la herida en la cabeza de 8 puntos.

Recibió el proyectil en medio de una trifulca entre hinchas de los clubes 25 de Noviembre y Capitán Andrés Insfrán.

Luego, el agente se retiró del Hospital y volvió al encuentro deportivo para seguir trabajando.

El otro suboficial que se desvaneció en la cancha de Unión Agrícola fue llevado en una ambulancia al Hospital de Policía Rigoberto Caballero, en Asunción.

Deja un comentario