Identifican a chofer y ordenan su captura por muerte de una mujer

La fiscal de Luque, Sandra Ledesma, ordenó la detención del chofer de la empresa La Limpeña, Damián Recalde Barrios (62), quien está prófugo, tras protagonizar el atropellamiento fatal de la peatón Marta Ocampos Vargas (36), en la Avenida Corrales, de Luque.

Este es el colectivo que estuvo involucrado en el fatal arrollamiento en Luque.

El accidente ocurrió en la siesta de este domingo en la Avenida Corrales y Teniente Rojas Silva, jurisdicción de la Comisaría 3ª Central.

El trabajador del volante no detuvo la marcha del ómnibus y huyó hasta la parada de la empresa, propiedad del diputado liberal Celso Maldonado.

El chofer fue imputado por homicidio culposo y omisión de auxilio, además de ordenar su captura.

La comitiva fiscal Y policial encabezada por Sandra Ledesma conversó con el administrador de la empresa de Transporte La Limpeña SRL, Luis Leiva, quien proveyó los datos del chofer.

Este lunes, la agente fiscal Sandra Ledesma se constituyó en los comercios aledaños al lugar del accidente y solicitó copia de los circuitos cerrados.

De esta manera se pudo confirmar que el presunto autor del hecho sería un chofer de la empresa La Limpeña, luego de retirar las filmaciones la fiscal de la causa se constituyó hasta la parada de la empresa de transporte en la ruta Luque-Limpio, en donde conversaron con el administrador.

El encargado, Luis Bernardo Leiva, puso a disposición del Ministerio Público el autobús utilizado por el chofer en el momento del fatal arrollamiento.

El fatal arrollamiento ocurrió este domingo en la Avenida Corrales y Tte. Rojas Silva, de Luque.

Así también proveyó los datos completos del chofer, identificado como Damián Recalde Barrios, de 62 años, y entregó las documentaciones correspondientes al itinerario realizado el día domingo.

La fiscal convocó a peritos de Criminalística a fin de realizar la inspección del vehículo. De esta manera ya se tiene identificado al supuesto autor del hecho investigado, quien ya cuenta con orden de detención.

Deja un comentario