Mujer muere arrollada y conductor huye

Una mujer falleció tras ser atropellada en la avenida Corrales, de Luque. Según testigos, un colectivo de la Línea 49 habría ocasionado el fatal accidente en la tarde de este domingo. El conductor se dio a la fuga. La Fiscalía indaga para obtener grabaciones de circuito cerrado de la zona.

El fatal accidente ocurrió mientras caía una fuerte lluvia.

Resultó víctima fatal Marta Ocampos Vargas, de 38 años, domiciliada en el barrio Molino, de Luque, quien falleció en el lugar del accidente.

El atropellamiento se produjo en medio de una fuerte lluvia en la tarde de este domingo, alrededor de las 13:20, en la Avenida Corrales y Teniente Rojas Silva, Luque.

Se dio intervención a la Comisaría 3ª Central, a la fiscal Sandra Ledesma, peritos de Criminalística y forense del Ministerio Público.

La fiscal informó que la rueda del vehículo aplastó la cabeza de la mujer.

Presencia de la fiscal Sandra Ledesma en el lugar del atropellamiento.

El conductor que causó el accidente no detuvo la marcha y se expone a homicidio culposo y omisión de auxilio en accidente de tránsito.

Ledesma dijo que por ser domingo los comercios adyacentes se encontraban cerrados por lo que no pudieron acceder aún a las grabaciones de circuitos cerrados para tratar de identificar al conductor del vehículo que ocasionó la tragedia.

Testigos indicaron que un colectivo de la empresa la Limpeña, al servicio de la Línea 49, protagonizó el fatal arrollamiento.

Deja un comentario