Ladrones dejan en Luque un auto tras asalto en Limpio

Vecinos del barrio Bella Vista alertaron a los agentes de la Comisaría 3ª Central sobre un vehículo abandonado cerca del Cementerio Municipal N° 2. El auto contaba con denuncia por robo Asunción y fue utilizado en un violento asalto en Limpio, informó la Policía.

El auto fue hallado en las calles Paso Bogarín esquina Ramón Ovelar, del barrio Bella Vista, de Luque. Dos agentes de la Comisaría Tercera se acercan a verificar.

Se trata de un automóvil Toyota, modelo Corolla, año 2001, chapa BKL 941, color plateado, que fue denunciado como robado el 13 de abril pasado en Asunción.

El vehículo fue utilizado por delincuentes el martes pasado para asaltar a un motociclista, quien recibió un disparo con un arma de fuego y fue despojado de sus pertenencias.

El comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque informó a Luque Noticias que el automóvil fue denunciado como robado en jurisdicción de la Comisaría 14ª Metropolitana.

Los agentes de la Policía Nacional verificarán si hay cámaras de circuito cerrado en la zona para tratar de identificar a los sospechosos.

Según los vecinos, el vehículo fue abandonado desde la tarde del martes, probablemente después del violento asalto en Limpio.

Se convocó a los peritos de Criminalística para levantar evidencias del habitáculo con el objetivo de identificar a los delincuentes, explicó el comisario Sánchez.

Deja un comentario