Un padre irresponsable termina preso por hurto de moto

Un joven que cuenta con antecedente por prestación alimentaria fue detenido por hurto de una motocicleta en la zona de Mora Cué, Luque, informó la Policía.

Claudio Edson Talavera Franco, detenido por hurto de una moto en Luque.

Se trata de Claudio Edson Talavera Franco, de 22 años, domiciliado en el asentamiento San Pedrito II, quien posee antecedente por incumplimiento del deber alimentario, año 2023.

El hurto ocurrió en la noche del martes pasado, a las 21:30,  frente del Colegio Técnico Nacional Defensores del Chaco, ubicado en la ruta Luque Limpio, jurisdicción de Mora Cué, de esta ciudad.

El joven fue perseguido y aprehendido a unos cuatro Km., aprox., del lugar, en el asentamiento Rosa Mística, de la compañía Ykuá Karanda’y – Luque , informó el comisario principal José Acosta, jefe de la Comisaría 28ª Central.

La motocicleta que fue hurtada y luego recuperada es una  Maruti, Modelo MD 125cc, año 2020, color rojo, chapa 352 AAHM, propiedad de Rosa Ramona Ibarrolla Zaracho, de 23 años, domiciliada en el barrio Bella Vista, de Luque, quien radicó la denuncia ante la Policía.

La mujer refirió que su hermano dejó estacionada la moto frente a la institución educativa y fue robada por el joven en frente de los demás motociclistas, iniciándose una persecución de parte de la víctima y transeúntes, dando aviso a la vez a la Policía, logrando ubicar al sindicado en el asentamiento Rosa Mística, quien al ser acorralado dejó abandonado el biciclo e ingresó en un yuyal.

Los agentes lograron aprehender al sospechoso entre los matorrales. Se comunicó el procedimiento a la fiscal en lo Penal de Turno, Cecilia Núñez.

Deja un comentario