Fatal derrumbe en Luque

Al menos un muerto y dos desparecidos produjo un derrumbe de un canal para la instalación de un túnel de desagüe en en una construcción en un barrio cerrado sobre la calle América, de Luque.

El canal para el desagüe sufrió un desmoronamiento y los obreros quedaron atrapados.

Los bomberos rescataron el cuerpo sin vida del trabajador Mauro Daniel Giménez, de 26 años, domiciliado en Mariano Roque Alonso.

En tanto, otros dos obreros continúan atrapados bajo tierra y los rescatistas están trabajando intensamente para tratar de sacarlos.

Los trabajadores que siguen atrapados son: Fernando David Torres Giménez, de 20 años, y Estéban Rodas Maciel, de 21 años.

Los bomberos de varias compañías y agentes de la Comisaría 3ra de Luque están trabajando intensamente en el lugar del derrumbe.

En la construcción se produjo un hecho de derrumbe de un canal de 5 metros de profundidad, durante la excavación con un tractor para la instalación de un túnel de desagüe para el barrio cerrado, explicó el comisario principal Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría Tercera Central.

Con la ayuda de un tractor, los bomberos prosiguen la búsqueda de los otros dos obreros desaparecidos.

La obra está a cargo del Ing. Juan Pablo Melgarejo Verlangieri, de la empresa constructora Nortec, según informó la policía.

El fatal derrumbe se produjo en la mañana de este martes, alrededor de las 10:00, en el predio del futuro barrio cerrado en la compañía Zárate Isla, Luque.

Deja un comentario