Bochornoso espectáculo en el estadio de Luqueño

Miembros de las barras Chancholigans y La Barra de Luque se enfrentaron entre sí en la gradería Sur del estadio Feliciano Cáceres, suspendiendo momentáneamente el partido entre el Sportivo Luqueño y Guaireña. Intervino la Policía para “apaciguar” los caldeados ánimos. El bochornoso y violento espectáculo se vuelve a repetir.

Los cascos azules repartieron cachiporrazos y dispararon balines de goma para persuadir a los violentos e inadaptados barrabravas. Foto: Gentileza.

Corrían el minuto 20’ del segundo tiempo cuando los barrabravas de Luqueño empezaron a enfrentarse en las gradas.

Los aficionados, varios de ellos que se encontraban con sus hijos menores, empezaron a correr para no quedar en el medio de los violentos.

Luego se dio intervención a los agentes antidisturbios para controlar la situación.

El partido se suspendió por un lapso de 5 minutos, momentos en que Luqueño estaba mejor posicionado en la cancha y buscando abrir el marcador y la victoria.

De esta manera, los barrabravas volvieron a protagonizar violentos incidentes, forzando parar el juego y perjudicando al club.

Los cascos azules repartieron cachiporrazos y dispararon balines de goma para persuadir a los violentos e inadaptados barras.

Los fanáticos que no tuvieron nada que ver con los incidentes, tuvieron que extremar recursos para salir del lugar para evitar salir heridos.

Cabe señalar que el Club Sportivo Luqueño fue sancionado recientemente con una multa de más de 100 millones de guaraníes tras incidentes protagonizados por los barrabravas en la Nueva Olla contra Cerro Porteño.

La Policía no reportó ningún detenido por los incidentes que embarraron el espectáculo deportivo, que pese al empate tuvo sus emociones.

Deja un comentario