Un emocionante víacrucis se vivió en el cerro de Ñemby

Impresionante representación de la pasión de Jesucristo se realizó este Viernes Santo como parte de una propuesta teatral en la que se representó el vía crucis o camino de la cruz junto a la gran laguna en la ex cantera del cerro Ñemby.

El evento religioso fue organizado en la noche de este Viernes Santo por la Municipalidad de Ñemby. Convocó a una importante concurrencia, que acompañó el recorrido del crucificado durante su doloroso calvario.

El recorrido incluyó diez paradas que condujeron a un escenario principal.

Cada estación contó con una representación teatral, en rememoración de la Pasión y Muerte de Jesús, acompañado del canto alegórico de los tradicionales estacioneros de la ciudad de Ñemby.

La representación teatral se centró en el camino de dolor que Jesús de Nazaret atravesó los últimos días de su vida hasta llegar a la muerte en la cruz. Fue así que los espectadores vieron de cerca el víacrucis o camino de la cruz.

Todo esto fue adornado con el denominado «sendero de luces», iluminado por 5.000 candiles de apepú y 2.000 faroles, preparados por estudiantes de varias instituciones educativas de la ciudad.

Deja un comentario