Asalto, persecución, detención y recuperación de moto mediante GPS

La Comisaría 28ª de Mora Cué comunicó la detención de un joven y la recuperación de una motocicleta robada a mano armada tras una persecución que terminó en un asentamiento de Cañada Garay. La víctima regresaba del trabajo cuando fue interceptada por robamotos. El rastreo llevó a la Policía hasta la guarida de los asaltantes.

Lucas Marcelo Agüero Galeano, de 19 años, fue detenido y de su poder se incautó la motocicleta y un arma de fuego.

Una mujer que regresaba de su trabajo fue asaltada y despojada de su motocicleta por dos delincuentes en la zona de Mora Cué, Luque. La moto contaba con rastreo satelital y la Policía jurisdiccional inició una persecución, que terminó con la detención de uno de los autores y la incautación de la moto y un arma de fuego, informó este miércoles a Luque Noticias el Crio. Princ. José Acosta, jefe de la Comisaría 28ª Central.

El detenido fue identificado como Lucas Marcelo Agüero Galeano, de 19 años, domiciliado en el asentamiento 12 de Junio, de la compañía Cañada Garay (zona Paz del Chaco), de Luque.

OBJETOS INCAUTADOS:

MOTOCICLETA RECUPERADA: Marca Maruti, modelo MD- 125, color negro, sin chapa, y color negro.

ARMA INCAUTADA: Tipo revólver, calibre 32, pavonado de color negro con mango de plástico.

Resultó víctima Bienvenida Estelvina Sánchez Sosa, de 38 años, domiciliada en Limpio, quien fue despojada de su motocicleta a punta de arma de fuego.

La mujer alertó a la Policía y los patrulleros de la Comisaría 28ª Central iniciaron la persecución y se sumaron los agentes de la Comisaría 60ª de Maramburé, detalló el comisario Acosta.

El procedimiento fue informado a la Fiscalía de Luque. El detenido y las evidencias se encuentran en sede policial, a cargo de la Unidad Fiscal de Turno.

Deja un comentario