A un delivery le robaron la moto de su novia en Luque

Un repartidor denunció el hurto de la motocicleta que la novia le prestó para trabajar. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes en Isla Bogado, Luque, según informó la Policía.

Esta es la motocicleta denunciada como robada de la casa del novio de la propietaria.

La denuncia fue presentada por Sebastián Villalba Lugo, de 26 años, domiciliado en Silvano Riveros casi Fotógrafo del Chaco, jurisdicción de la Comisaría 46ª Central.

El delivery radicó la denuncia acerca del hurto de la motocicleta Taiga, modelo TL-90cc, color rojo, año 2019, y chapa 188 HFL, propiedad de Noemí Guillén Ferreira, novia de Sebastián Villalba, indica el parte policial.

La motocicleta fue hurtada de la casa de Villalba, quien se levantó en la mañana de este viernes para ir a trabajar y ya no encontró el biciclo que había prestado de su novia para uso laboral.

El joven radicó la  denuncia en la Comisaría 46ª de Isla Bogado-Luque, dejando constancia de lo sucedido.

La Policía informó del hecho a la Fiscalía y de forma preliminar dictó a través de la radio frecuencia policial el pedido de búsqueda y localización de la moto, detallando sus características para que los patrulleros de las distintas comisarías tengan en cuenta con el objetivo de recuperar.

Deja un comentario