Vecinos atrapan a un menor tras hurto de moto

VIDEO | Un menor de 16 años fue reducido luego de hurtar una motocicleta, mientras su cómplice huyó. El suceso tuvo lugar en la noche de este domingo en Maka’í, Luque. El biciclo fue recuperado. El chico fue entregado a la Policía.

El menor fue sorprendido sobre las calles Augusto Ruiz y Tomas Ozuna, 5ª Cñia. Maka´í, de la ciudad de Luque, quien llevaba una motocicleta a su costado.

Es un biciclo de la marca Leopard, modelo HB110, color blanco, con matricula N° 554 AAKC Py, desconociendo al propietario en un principio.

ACTUACION POLICIAL

Patrulleros de la Comisaría 3ª Central fueron alertados por los vecinos de Maka’í.

Dos sujetos fueron sorprendidos llevando en su costado la citada  motocicleta, que no contaba con la llave del biciclo, y el segundo sujeto se dio a la fuga con paradero desconocido, informó la Policía.

La motocicleta hurtada y recuperada en la noche de este domingo en Luque.

La moto fue hurtada del estacionamiento de un local comercial de la céntrica Avenida Corrales, de Luque, según averiguaciones.

El menor y la motocicleta fueron trasladados hasta la base de la Comisaría 3ª Central.

El hecho fue comunicado a fiscal de turno, Sonia Pereira, de la Unidad Penal N° 2, de Luque, quien dispuso que el aprehendido y la motocicleta permanezcan en sede policial, a cargo del Ministerio Público.  

Deja un comentario