Puja en la Junta de Saneamiento de Luque

VIDEO | La comisión directiva de la Junta de Saneamiento de 3 de Mayo, Luque, quieren posponer la fecha de la asamblea ordinaria para cambio de autoridades, generando reacciones de los usuarios. El secretario de la Junta y el marido de la presidenta casi llegaron a los golpes.

El marido de la presidenta de la Junta de Saneamiento casi agredió al secretario por exigir la realización de la asamblea para cambio de autoridades.

“El día de ayer, jueves 2 de marzo se dio una discusión muy fuerte entre algunos usuarios de la #Junta de saneamiento de 3 de mayo_ Cañada San Rafael y Ycuá Duré, a causa de que aparentemente la presidenta, Claudia Leguizamón, y la tesorera, Teresa Cabrera, de la Junta de Saneamiento NO QUIEREN que se realice la #Asamblea ordinaria prevista para el 12/03 del corriente . Dicha fecha ya fue programada por el Tribunal Electoral Independiente (TEI)”, explicó el usuario Marcelo Orihuela.

Según la denuncia, el motivo de querer extender la fecha para dicha asamblea, aparentemente se debe a que hay indicios de corrupción dentro de la institución.

La tesorera, la presidenta y el secretario protagonizaron discusiones frente a los usuarios.

No obstante, se insta a todos los usuarios de la #junta a presentarse en dicho lugar e inscribirse en el libro de asistencia que estará habilitado hasta este domingo 5 de marzo para tener derecho a voto para el día de la #Asamblea a realizarse el próximo domingo 12 de marzo.

Ayer, apenas se presentó la presidenta  quiso hacer una sesión extraordinaria con su comisión directiva para extender el plazo de la asamblea, pero no tuvo quórom.

El secretario de la Junta y usuarios exigieron a la presidenta a explicar el motivo  de su intención de posponer la fecha de la asamblea, pese al calendario fijado por el TEI.

Poro solo atinó a decir que ya hablo con el abogado de la Junta, sin brindar mayores detalles.

Deja un comentario