Un “duelo aparte” entre Luqueño y Ameliano

Sportivo Luqueño tendrá un “duelo aparte” contra el Sportivo Ameliano, teniendo como antecedente el último descenso del Kure Luque contra la “V Azulada”. Ambos equipos necesitan de una imperiosa victoria para sumar en el torneo Apertura. Los fanáticos se preparan para alentar al Chanchón, desde las 20:00, de este domingo. Venta de entradas en el estadio Feliciano Cáceres hasta las 19 de hoy.

LO MANDÓ AL DESCENSO. Luqueño y Ameliano volverán a cruzarse luego de dos años.

Los fanáticos podrán adquirir los boletos este sábado, de 09 a 19:00, en la secretaría del Club Sportivo Luqueño.

Los precios de las entradas fueron fijados en: Plateas G. 40 mil, gradería Sur G. 20.000, y palco vip: socios G. 150.000 y no socios a G. 300.000.

Tanto el Sportivo Luqueño como el Sportivo Ameliano necesitan sumar en el campeonato. El Auriazul en su retorno a Primera División debutó con una derrota de 2 a 1 contra Olimpia como visitante. Logró solo 2 puntos de 9 posibles.

Por su parte, la «V Azulada» también cuenta con dos puntos; una derrota y dos empates.

Luego, de local empató 1 a 1 contra Gral. Caballero de JLM, y en la tercera fecha empató, de visitante, contra Libertad, en la Huerta.

Ahora, por la cuarta fecha del torneo recibirá al Sportivo Ameliano, que hace dos años mandó al descenso al Kure Luque.

En materia de seguridad, la Policía y la Fiscalía de Luque implementarán un riguroso operativo para evitar incidentes dentro y fuera del estadio Feliciano Cáceres.

Deja un comentario