Luqueño no pasa del empate

Luqueño encadenó su tercer empate al hilo, pero esta vez de forma heroica tras ir cayendo, con un jugador menos y en la última jugada del partido ante Ameliano.

Luqueño encadenó su tercer empate al hilo, pero esta vez de forma heroica tras ir cayendo, con un jugador menos y en la última jugada del partido ante Ameliano.

Ameliano y Sportivo Luqueño se volvieron a ver tras aquél fatídico partido de la promoción del 2021 donde el elenco de la V Azulada envió a la Intermedio al cuadro auriazul. Luqueño resistió con un jugador menos y sobre el final obtuvo su premio.

EL PARTIDO. Ameliano golpeó a los 22 minutos del primer tiempo ante la pasividad de la defensa del conjunto auriazul. Milciades Adorno lanzó un centro bajo al corazón del área desde la punta derecha para que Elías Sarquis marque a puerta abierta el 0-1 para el elenco de la V azulada.

Luqueño ingresó al segundo tiempo con la intención de dar vuelta la historia, pero apenas 5 minutos después el capitán Pablo Aguilar se marcharía expulsado por doble amonestación perjudicando enormemente las pretensiones del conjunto auriazul.

Sin embargo, el equipo de Gustavo Florentín nunca bajó los brazos a los 93 minutos de partido encontraría el tanto del empate tras un precioso tiro de esquina de Diego Fernández que conectó de forma fantástica con golpe de cabeza el jugador Alan Ledesma, ambos jugadores de recambió que mandó en cancha el entrenador.

Ya no hubo tiempo para más y el resultado final en el estadio Feliciano Cáceres fue de 1-1. Tanto Luqueño como Ameliano suman 3 puntos en la clasificación del torneo Apertura.

La próxima fecha, la quinta del torneo Apertura del fútbol paraguayo, Ameliano recibirá a Nacional el viernes 24 de febrero a las 18:00. Mismo horario, pero un día más tarde, Sportivo Luqueño visitará a Guaraní en Dos Bocas.

Fuente: D10.

Deja un comentario