Habilitan nuevo Cuartel Regional del Grupo Lince en Paraguarí

Este viernes se habilitó la nueva sede del Cuartel del Grupo Lince en la ciudad de Paraguarí. Esta iniciativa está enmarcado del proyecto denominado «Paraguarí Seguro», que está encabezado por la Municipalidad de Paraguarí y el Ministerio del Interior.

En la oportunidad se estableció la coordinación de los trabajos a desarrollar en la ciudad de Paraguarí, como así también de la implementación de la tecnología. En ese sentido, se realizó la habilitación de la Central de Monitoreo Municipal, en el cual se dispondrá de camaras de video vigilancia para la rápida acción de los agentes Lince.

La habilitación del nuevo recinto de la Base Regional Lince en Paraguarí fue presidida por el Ministro del Interior, Abog. Federico González, acompañado por el Intendente de la Municipalidad de Paraguarí, Marcelo Simbrón; el Comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Cmdte. Gilberto Fleitas Colmán y otras altas autoridades policiales.

Además participaron de la habilitación del nuevo Cuartel Lince, el Gobernador de Paraguarí, Abg. Emigdio Aliendre; Director de Policía de Paraguarí, Comisario General Inspector. Domingo Arévalos y el jefe de la UOTM LINCE, Comisario Principal MCP. Gustavo Ramón Ruiz Diaz Noguera.

Deja un comentario