Adicto amenazó de muerte a su padre con arma casera

Un adicto fue aprehendido por agentes del Grupo Lince tras amenazar de muerte con un arma casera a su propio padre y crear disturbios en la casa. Se trata de Enmanuel Paredes Ojeda (28), quien fue aprehendido por violencia familiar, según la Policía.

Los linces incautaron del poder del aprehendido, Enmanuel Paredes Ojeda, un arma de fabricación cosera que utilizó para amenazar de muerte a su progenitor.

El suceso ocurrió en la siesta de este domingo en la vivienda de Bonifacio Paredes Ávila, de 55 años, albañil, ubicada en las calles Mburucuyá y Rosario, del barrio Bella Vista, Luque.

BREVE RELATO

Patrulleros de la Unidad Táctica Motorizada fueron alertados por el dueño de casa, Bonifacio Paredes, quien les manifestó que su hijo se encontraba creando disturbios y amenazándolo de muerte en su casa, motivo por el cual se  constituimos en el lugar.

Enmanuel al percatarse de presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, refugiándose en una casa abandonada iniciando así una persecución y logrando su aprehensión a cuadras del lugar.

Del poder del sospechoso se incautó un arma de fuego, de fabricación casera.

Luego, el sospechoso fue trasladado hasta la base de la Comisaría 3ª de Luque, a cargo de la Fiscalía.

Deja un comentario