Hallan auto de militar desaparecido, con sangre y celular quemado

En la siesta de este sábado la Policía informó sobre el hallazgo del automóvil del militar y conductor de la plataforma Bolt, Líder Javier Ríos Cañete (27), reportado como desaparecido por su pareja en la Comisaría 28ª de Luque. El vehículo fue encontrado con rastros de sangre en el barrio Silvio Pettirossi, de Asunción.

El vehículo fue encontrado abandonado y de su conductor no se sabe nada aún.

Los agentes antiexplosivistas y de Criminalística fueron convocados en el lugar para abrir el vehículo, que aparentemente fue abandonado en el lugar desde el viernes a la mañana, según vecinos.

Según la aplicación, el trabajador del volante realizó su último viaje en la noche del jueves del centro de Luque hasta el barrio Trinidad, de Asunción.

A partir de allí ya no tuvieron contacto con él. La denuncia fue radicada por su pareja, Carolina Ruiz Díaz, este viernes en la Comisaría 28 de Mora Cué, Luque.

A raíz de la publicación de Luque Noticias sobre la misteriosa desaparición del conductor, un testigo comunicó a la Policía que el hombre supuestamente fue asaltado y herido en las inmediaciones de la plaza España, del barrio Jara, jurisdicción de la Comisaría 19 de Asunción.

El sargento 1° de Aviación, Líder Javier Ríos Cañete, fue reportado como desaparecido por su pareja.

En la mañana de este sábado continuaron las investigaciones y poco después del mediodía se encontraron el vehículo sobre las calles Rigoberto Caballero casi Santo Domingo, del barrio Silvio Pettirossi, jurisdicción de la Comisaría 19ª Metropolitana.

Los investigadores accedieron a grabaciones de circuito cerrado del recorrido que hizo el militar en la noche del jueves, quien continúa con paradero desconocido y los familiares están muy preocupados.

Cerca del vehículo, en medio de unas piedras, los intervinientes encontraron un celular incinerado, que se presume que podría ser propiedad del militar desaparecido.

Fiscales y policías de Luque y Asunción están trabajando en la búsqueda del militar, quien en su día libre se dedicaba a trabajar como conductor de la plataforma Bolt, y el último viaje lo realizó en la noche del jueves de Luque a Asunción.

Deja un comentario