Asalto tipo comando en Luque

Un grupo tipo comando, de al menos diez hombres fuertemente armados, irrumpieron a la salida del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y asaltaron a un vehículo transportador de mercaderías electrónicas. El conductor y acompañante, fueron llevados como rehenes por los delincuentes durante el hurto, ocurrido este martes.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi.

Una vez perpetrado el hecho, las víctimas fueron liberadas por los delincuentes en zona de Maramburé, Luque, mientras el vehículo en la que transportaban las mercaderías de origen extranjero, fueron abandonadas en un terreno baldío de la calle Jardín de Oro, del barrio Santacruz de la mencionada ciudad.

Dicho vehículo, un camión tipo furgón de la marca NISSAN color blanco, chapa BPG-773 PY, es propiedad de Heriberto Abel Guerrero Cáceres, de la empresa TRANS IMPORT-EXPRT SA, empresa que fuera hurtada por el grupo criminal.

El Crio. Principal Arnaldo Irala, de la Comisaría Tercera de Luque adelantó que los delincuentes se movilizaron en tres vehículos tipo furgoneta, y que los mismos portaban armas largas.

Deja un comentario