Asaltan distribuidora en Luque y llevan botín de G. 25 millones

Motochorros perpetraron de un violento asalto en la mañana de este martes en el local de la Distribuidora de pisos y grifería San Miguel SRL, del barrio Julio Correa, Luque, y se alzaron con un botín de G. 25 millones, producto de la recaudación de ayer lunes.

Tardía reacción de la Policía luego del asalto en la mañana de este martes en la casa central de la Distribuidora San Miguel.

El atraco ocurrió en la mañana de este martes en el local de la Distribuidora San Miguel SRL, ubicado sobre la calle José Concepción Ortiz esquina Fulgencio R. Moreno, del barrio Julio Correa, inmediaciones del Hospital General de Luque, informó la Policía.

El asalto fue perpetrado por dos motochorros, quienes actuaron armados y obligaron al cajero a entregar el dinero, producto de la venta del día anterior.

Agentes de la Comisaría 3ra de Luque realizan la pesquisa del robo agravado.

El cajero y su compañera del salón fueron encerrados en el baño del local. Una vez concretado el golpe, los delincuentes escaparon del lugar.

Según las víctimas, los asaltantes actuaron con mucha violencia, relató Elvio Colmán, vendedor del local.

El Crio. Princ. Arnaldo Irala, jefe de Comisaría 3ra Central dijo a Luque Noticias que se enteró del asalto a través de los medios locales de comunicación, alegando que las víctimas tardaron en denunciar el mañanero asalto.

Deja un comentario