Motochorros matan a un joven tras resistirse a un asalto en Luque

Un joven se habría resistido a entregar su teléfono celular y fue asesinado a cuchillazos por motochorros en la madrugada de este sábado en la ruta Luque-San Bernardino. La Policía informó que tiene seis sospechosos demorados.

Presencia fiscal y policial en la Morgue del Hospital de Luque para iniciar la investigación en torno al mortal asalto esta madrugada.

Resultó víctima fatal Yeison Giménez Duarte, de 26 años, domiciliado en Mora Cué, Luque, quien recibió cuatro estocadas, durante el asalto, registrado este sábado, a las 04:00, en la calle Vergel Luqueño.

El fiscal Jorge Escobar, de la Unidad Penal N° 2 del Ministerio Público de Luque, encabeza el procedimiento para tratar de aclarar el mortal asalto registrado este sábado entre Yka’á y Maramburé, de la ruta Luque-San Bernardino.

El fiscal Escobar explicó a los medios que según el informe del médico forense, la víctima acusó cuatro cuchilladas.

El joven Yeison Giménez fue asesinado por motochorros este sábado en Luque.

Según los primeros datos aportados por el testigo presencial, ambos jóvenes fueron interceptados al salir de un cajero.

Ambos empezaron a correr y los delincuentes alcanzaron a Yeison Giménez, quien tiró sus pertenencias a un yuyal, lo que habría enervado a uno de los asaltantes, quien le atacó a cuchilladas.

Tras las primeras averiguaciones, seis sospechosos fueron demorados en el marco de la investigación, informó el Crio. Princ. Jorge Palacios, jefe de la Comisaría Tercera Central.

Deja un comentario