Brutal asalto en Luque: Víctima sufre rotura de vaso sanguíneo

Una joven de 20 años estuvo al borde de la muerte tras un violento asalto callejero. Fue despojada de su motocicleta en plena madrugada por dos ladrones, mientras volvía de su trabajo. Le rompieron uno de los vasos sanguíneos a golpes y tuvo hemorragia interna. Ocurrió en el barrio Bella Vista, de Luque.

INSEGURIDAD. La joven fue asaltada cuando volvía a su casa en la madrugada de este viernes.

Se trata de Milagros Magalí Ocampos, de 20 años, domiciliada en la compañía Cañada Garay, de Luque, quien se encuentra internada en grave estado en el Hospital General de Luque.

El atraco callejero ocurrió en la madrugada de este viernes, a las 01:30, en las calles Benigno González c/ Maestro Félix, del Segundo Barrio Bella Vista, de la ciudad de Luque, informó la Comisaría 3ª Central.

Según el parte policial, la joven fue despojada de una motocicleta Leopard, Modelo HB 110 BUZZ LUXURY, color blanco, Chasis N° 9PEACDEA2NCA06032, un aparato celular, documento personales y del biciclo.

Se tuvo conocimiento del robo agravado, a través de la denuncia formulada en la siesta de este viernes, por parte de la hermana de la víctima, de nombre.

La víctima fue auxiliada y trasladada por transeúntes hasta el Hospital de Luque, en donde fue intervenida quirúrgicamente, debido a que le rompieron uno de los vasos sanguíneos a patadas, según los familiares.

Agregaron que la mujer retornada de su trabajo (una lomitería en zona del Aeropuerto Silvio Pettirossi), cuando fue interceptada por dos transeúntes, mientras cruzaba una lomada.

La joven aminoró la marcha y fue aprovechado por los dos desconocidos, quienes le hicieron perder el equilibrio para echarla de la moto, y mientras se encontraba en el asfalto la patearon para sacarla su teléfono celular.

Los delincuentes se llevaron la moto y las pertenencias, mientras la joven quedó tirada en la calle, tras el brutal ataque.

Luego, fue auxiliada y derivada en un vehículo particular hasta el Hospital de Luque, en donde llegó en grave estado, y tuvo que ser operada para sacarla el vaso sanguíneo. En la tarde-noche de este viernes presentó un leve cuadro de mejoría, informaron.

La Policía inició la investigación del violento robo agravado callejero, pero hasta el momento no tienen mayores datos de los autores, informó el Crio. Princ. Jorge Palacios, jefe de la Comisaría 3ª de Luque.

Deja un comentario