Directora de Codeni, víctima de tortoleros en Luque

La directora de Codeni de la Municipalidad de Luque, Nadia Vázquez, denunció el hurto agravado de su cartera con sus pertenencias y documentos por parte de los delincuentes conocidos como tortoleros

Los tortoleros violentaron la ventanilla trasera, lado derecho, del vehículo de la directora municipal, Nadia Vázquez, para hurtar una cartera con dinero y documentos.

El hurto ocurrió en la noche de este jueves, mientras se encontraba en un salón de belleza, ubicada sobre las calles Capitán Bado y Antequera, de Luque.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 3ª Central y explicó que los toroleros rompieron la ventanilla de su vehículo y hurtaron una cartera que contenía en su interior una billetera los documentos del vehículo a nombre de su esposo Francisco Javier Duarte, los documentos personales de ella y de sus hijos menores.

Además, la suma de 100 mil guaraníes y 750 pesos argentinos y tarjetas de débito y crédito. La directora apela a la solidaridad de la gente para poder recuperar sus documentos.

Deja un comentario