Grave denuncia contra jefe de Urgencias del Hospital de Luque

El jefe de Urgencias del Hospital General de Luque, Dr. Osmar Amarilla, fue denunciado por los supuestos hechos punibles de violencia contra la mujer, maltratos verbales y psicológicos, y coacción sexual.

Los hechos ocurrieron en pleno hospital según la denuncia realizada por la víctima, quien se sintió cansada del acoso sexual y laboral, según relató. Foto: Archivo.

La denuncia fue promovida por su asistente del Hospital de Luque, cuyos demás datos mantenemos en reservas por razones investigativas.

La causa tiene a su cargo del fiscal Augusto Ledesma, de la Unidad Penal N° 9, de Luque.

La víctima relató a Luque Noticias que desde hace tiempo sufre el acoso por parte del Dr. Amarilla y supuestamente al no acceder a tener relaciones con él, comenzó una persecución en su contra con la intención de perjudicarla laboralmente.

Fue así que se decidió a denunciar en el grave hecho la semana pasada en la División de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar de la Policía Nacional de Luque.

El informe fue elevado a la Fiscalía y finalmente la causa está siendo investigada por el fiscal Ledesma, quien convocó para este martes a la víctima a una audiencia para brindar su declaración testifical.

Luque Noticias intentó conocer la versión del Dr. Amarilla, quien no respondió a la llamada, pero sí lo hizo por mensajería WhatsApp, alegando que se encuentra de vacaciones.

Deja un comentario