Incautan productos de nutrición de contrabando

El agente fiscal, Miguel Quintana, encabezó un allanamiento que derivó en la incautación de suplementos nutricionales en un consultorio, que no contaban con documentos respaldatorios, según informaron.

En la vivienda allanada funciona un consultorio nutricional, según se pudo comprobar.

El procedimiento fue ejecutado este miércoles en el consultorio denominado “Focus Nutrición”, ubicado en el barrio Villa Aurelia, de Asunción, donde la comitiva interviniente fue recibida por una mujer identificada como Claudia Ramírez Zarza.

Del sitio fueron incautados productos suplementarios de nutrición, específicamente: Psycodotic, Matto de Extrima, Creatina, Syntha-6 de la marca Finch, Wey de 3N, Beta Almina de la marca DNAA, meca malto destring de la marca Probiótico, Selecar, Whey Protein de la marca DNA Alimentos, Isupust de la marca RSP, y colágeno hidrolizado de la marca Body.

Por disposición del representante del Ministerio Público, todas las muestras de cada uno de los productos fueron remitidos al depósito de la aduana GICAL para su guarda  y custodia, mientras prosigue la investigación.

Deja un comentario