Detienen a barrabrava luqueño por microtráfico

VIDEO | Un guardia e integrante de la barra Chancholigans fue detenido por microtráfico en su vivienda, del barrio Bella Vista, de Luque. El allanamiento fue ejecutado por agentes de Antinarcóticos de la Policía. En el poder del presunto distribuidor hallaron evidencias. El líder de Chancholigans desmintió que el detenido pertenezca a alguna facción.

Carlos Oscar Barreto Fiore, detenido por microtráfico, aparece fuertemente custodiado por los agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Se trata de Carlos Oscar Barreto Fiore, de 30 años, de cuyo poder incautaron 23 dosis de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares, informó la Policía.

El fiscal Marcos Amarilla encabezó en allanamiento, ejecutado en la tarde del miércoles sobre la calle Alberdi, de esta ciudad, añade el parte policial.

Según los intervinientes, el presunto distribuidor de drogas forma parte de la barra organizada Chancholigans y se desempeña como guardia de seguridad de un conocido local gastronómico del microcentro de Luque, recientemente intervenido por la Policía por polución sonora.

EVIDENCIAS INCAUTADAS

• Cocaína con peso de 24,1 gramos, distribuidos en 23 dosis

• 1 aparato celular

• Dinero en efectivo, totalizando G. 352.000

COMUNICADO

Los líderes de Chancholigans sacaron un comunicado, informando que el detenido por microtráfico, Carlos Oscar Barreto Fiore, no pertenece a ninguna facción de la referida barrabrava. A continuación publicamos la versión de Tote Cáceres, representante de Chancholigans.

«Por este medio, líderes de Chancholigans desmentimos totalmente la acusación de la Policía Nacional al vincularnos con sus procedimientos y divulgar el nombre de esta gran familia», indica la primera parte.

Agrega: «Como todos saben el nombre o las siglas CHS están hasta por indumentarias oficiales del Club. Instamos a la Policía Nacional a realizar sus procedimientos con más cautela y fuente de información».

Deja un comentario