Ofensiva contra el narcomenudeo

En los últimos dos días, la Senad ejecutó operativos contra el narcomenudeo en los departamentos de Cordillera, Concepción y Central.

Evidencias incautadas por los agentes de la Senad en los allanamientos.

Entre las intervenciones se destacan el decomiso de al menos 1.500 dosis de crac en una vivienda de San Lorenzo y la detención de dos personas por la distribución de cocaína en el barrio Botánico de Asunción.

En Caacupé, el ingreso a una vivienda del barrio San Cayetano derivó en el hallazgo de dosis de crack para la venta, por el hecho quedó detenida una mujer.

Con el decomiso de 130 gramos de marihuana y varias dosis de crack se anuló un foco de distribución de drogas en el barrio San Antonio de Concepción, en la ocasión un joven de 20 años fue detenido.

Operativos en Central

En San Lorenzo, fueron sacadas de circulación al menos 1.500 dosis de crack a través de una investigación en la que se obtuvieron datos que detallaban que parte del mercado ilícito eran menores de edad.

En el barrio Botánico de Asunción, identificaron y detuvieron a una mujer de 25 años que se encontraba comercializando cocaína. De su poder fueron confiscados 12,3 gramos de la droga. En simultáneos en otra vivienda de la zona un distribuidor de la misma droga fue detenido, el mismo ocultaba 64 gramos de la sustancia.

Deja un comentario