Detienen a un delivery macoñero en Capiatá

VIDEO | Un joven fue detenido por la comercialización de marihuana bajo la modalidad delivery, al mismo tiempo detectaron que también manejaba un puesto de ventas fijo en el barrio San Vicente, de Capiatá. En el allanamiento hallaron más de un kilo de la droga.

El presunto distribuidor, Diego Stiven Duré Arce, de 25 años, fue detenido durante un allanamiento en su vivienda.

El operativo fue encabezado por la fiscal Lourdes Bobadilla. Fue impulsado para intensificar la búsqueda de evidencias en el inmueble del presunto distribuidor, que aprovechaba su ocupación de delivery de productos alimenticios para traficar paquetes de marihuana a domicilio.

El detenido fue identificado como Diego Stiven Duré Arce, de 25 años, quien en el momento del operativo contaba con más de 1 kilo de marihuana para la venta. La droga estaba distribuida en varias partes de la casa.

Según las investigaciones el delivery de droga para los traficantes resulta una modalidad mucho más rápida y menos riesgosa. En este caso, el jóven hacía uso de dos sientemas de entrega de forma paralela. Por un lado la boca de expedio y por otro la entrega móvil.

Deja un comentario