Jorge Mendoza arriba a Luqueño

El experimentado mediocampista, Jorge Mendoza, de 33 años, se convirtió en el primer refuerzo del Sportivo Luqueño de cara a la temporada 2023. Mendoza, proveniente de Guaraní, tuvo su paso por Guaireña y Olimpia.

Jorge Mendoza se convirtió en el primer refuerzo del Sportivo Luqueño.

El Sportivo Luqueño, comandado por el técnico Gustavo Florentín,  anunció este miércoles de manera oficial a su primer refuerzo.

El Kure Luque será el cuarto club de Jorge Mendoza en el fútbol paraguayo tras sus pasos por Guaraní, Olimpia y Guaireña. En el exterior, el volante de 33 años jugó para el Ponte Preta de Brasil.

«Bienvenido a la República, Jorge Mendoza. El volante es nuevo jugador del Sportivo Luqueño para la temporada 2023«, fue el mensaje de bienvenida que publicó la entidad Auriazul, anunciando a través de sus redes sociales la primera incorporación.

El fichaje de Mendoza se pudo concretar tras el acuerdo entre el club con el ex técnico Alfredo Berti para levantar la sanción de FIFA que impedía a Luqueño a contratar jugadores de cara a su vuelta a la Primera División del fútbol paraguayo desde el próximo año.

Deja un comentario