Se viene la Colonia de Vacaciones en Asora

VIDEO | Asora Paraguay invita los niños, de 6 a 11 años, a participar de la Colonia de Vacaciones. El taller de aves enfocado al medio ambiente se iniciará el lunes 5 de diciembre. WhatsApp (0981) 443 344.

Hermoso ejemplar de guacamayo monitoreado por Asora Paraguay.

“Se viene la colonia de vacaciones enfocado al medio ambiente, donde vamos a aprender a cuidar, valorar y proteger a las aves”, comentó Gustavo Espínola, presidente de Asora Paraguay.

“Mediante divertidas actividades lúdicas y pedagógicas. No te pierdas esta hermosa experiencia”, indica parte de la promoción.

Los guacamayos de vuelo libre en la ciudad de Luque es toda una atracción. “El empoderamiento de la población es muy importante para la protección de estas maravillosas aves. Cuidarlos y protegerlos es compromiso de todos”, indicó Espínola.

NIDOS ARTIFICIALES

Asora también está proyectando la instalación de los nidos artificiales en la ciudad de Luque. “Es una alternativa muy importante para la cría de los guacamayos de vuelo libre en la ciudad”, enfatizó su presidente.

La Colonia de Vacaciones se realizará del 5 al 16 de diciembre con el objetivo de enseñar a los niños sobre la cría de gua’as urbanos y la preservación de la naturaleza.

Cabe señalar que Luque fue declarada «Tierra de Guacamayos».

Deja un comentario