Sábado con lluvias y tormentas eléctricas

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, además de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

La jornada de este sábado se caracteriza por una inestabilidad atmosférica y por el alto contenido de humedad, que favorecerá a que continúen las lluvias y tormentas eléctricas en el país.

Estas se darían con mayor intensidad en horas de la tarde, en el sur, este y norte de la Región Oriental. Sin embargo, para los demás puntos del país hay probabilidad de chaparrones, los cuales tendrían corta duración pero igualmente pueden ser fuertes y estar acompañados de actividad eléctrica.

A partir de mañana domingo y durante los primeros días de la semana próxima, la probabilidad de lluvias se limitaría al este y noreste del territorio paraguayo, en forma de chaparrones puntuales pero fuertes principalmente en horas de la tarde.

En cuanto a la temperatura, para hoy se esperan máximas de 32 a 35 grados en la Región Oriental, y hasta 37 grados en la Región Occidental. En los próximos días se daría un aumento de la temperatura. Fuente: Agencia IP.

Deja un comentario