ANDE reparó más de 1.300 alumbrados públicos

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) montó 135 nuevos transformadores y arregló un total de 91, además reparó 1.346 artefactos de alumbrado público e instaló otros 284, en el marco de una serie de acciones desplegadas en el país.

La reparación de los alumbrados públicos beneficia a la ciudadanía y evita hechos de inseguridad en los barrios.

La ANDE refiere que, del 06 de noviembre de 2022 al 19 de noviembre del año en curso, mediante los cortes programados realizó diversos trabajos con el fin de mejorar el servicio eléctrico a sus usuarios a nivel nacional.

Entre las labores se destacan los 135 nuevos transformadores instalados y la reparación de otros 91, así también compuso 1.346 artefactos de alumbrado público e instaló otros 284 nuevos equipos lumínicos callejeros.

Así también realizó el cambio de conductores desnudos a protegidos en 69 kilómetros de líneas de media tensión y cambió los conductores desnudos por preensamblado en 16 kilómetros de baja tensión y logró realizar el mantenimiento técnico a siete alimentadores de 23 voltios.

Las labores de reparación, cambios y mantenimiento son realizadas por la Administración eléctrica con el fin de evitar cortes al suministro y mejorar la calidad del servicio brindado a sus usuarios a nivel nacional.

En Ciudad del Este se repararon 470 alumbrados públicos

En la capital del departamento de Alto Paraná, Ciudad del Este, en la última semana fueron reparados 470 artefactos de alumbrado público e instalaron 216 nuevos equipos de iluminación pública. Estos aparatos de iluminación callejeras se encuentran ubicadas en las avenidas Eugenio Acaray, Primero de Mayo, Bernardino Caballero, Del Lago, Teniente Facundo Almada, Cruz del Chaco y Cañadón Chaqueño; igualmente fue mejorada la iluminación pública en el barrio Obrero, así como en zona de Minga Guazú, km 14 y Presidente Franco, informó la ANDE. Fuente: Agencia IP.

Deja un comentario