Automovilista ebrio produjo fatal atropellamiento en Luque

Un sexagenario murió luego de que fuera atropellado en el centro de Luque por un automovilista alcoholizado, quien fue detenido por la Policía.

Bomberos asistieron al peatón, Alberto Prieto, quien fue atropellado en Luque y finalmente falleció en el Hospital de Trauma, de Asunción.

El arrollamiento ocurrió este domingo, alrededor de las 17:10, en la vía pública, sito en las calles Cnel. Bogado y Vicepresidente Sánchez – B° San Juan, de Luque.

Resultó víctima fatal Alberto Prieto Prieto, de 69 años, domiciliado en las calles Karandayty N° 35 c/ Cnel. Bogado, del barrio Bella Vista, de Luque, quien falleció horas después del accidente en el Hospital de Trauma, en Asunción.

El automovilista detenido fue identificado como Juan Carlos Gastón Acuña Giménez, de 23 años, domiciliado en las calles Andón Caballero e/ Ibáñez Rojas – B° Las Mercedes de Luque, a quien se le realizó el alcotest con resultado 0,469Mg/L.

El automóvil fue incautado y el conductor detenido tras el fatal atropellamiento este domingo en Luque.

El joven se desplazaba a bordo de un automóvil Toyota, modelo Allex, color dorado, año 2001, chapa AACD859, que fue incautado por la Policía tras provocar el atropellamiento.

Según el informe policial, los intervinientes acudieron al lugar y encontraron al accidentado en el pavimento, siendo asistido por los bomberos de la Ciudad de Luque, a cargo del capitán Diego García. Realizaron los primeros auxilios a la víctima y posterior traslado al Hospital General de Luque.

Luego, a raíz de su grave estado fue traslado al Hospital de Trauma de Asunción, en donde se confirmó su deceso, a las 20:15, a raíz del atropellamiento sufrido en Luque,

El procedimiento fue comunicado fiscal de Luque, Silvio Alegre, quien ordenó la entrega del cadáver a los familiares de la víctima, la detención del conductor y la incautación del vehículo, informó este lunes el Crio. Princ. Jorge Palacios, jefe de la Comisaría 3ª Central.

Deja un comentario