Aparatoso accidente deja dos heridos en Piribebuy

Un camión tumba embistió este miércoles contra una furgoneta que, a su vez, atropelló a una mujer y fue a chocar contra un comercio en Piribebuy.

La furgoneta chocó a una mujer y derribó la fachada de un comercio céntrico de Piribebuy.

El hecho se registró a las 10:30, de este miércoles, sobre las calles Heroínas de Piribebuy entre General Díaz y Mariscal López, del barrio Centro de Piribebuy.

Wilson Meza Sanabria (32), se encontraba al mando del camión tumba Mercedes-Benz, modelo 1113, cargado con piedra bruta. El camionero tenía como acompañante a Agripino Sanabria (55). Ambos salieron ilesos.

El conductor de la furgoneta, José Agüero Monzón (71), sufrió lesiones de consideración. El hombre se encontraba al mando de la furgoneta Hyundai, de color gris, acompañado de Filemón Martínez Encina, de 49 años.

En una imagen de circuito cerrado se observa que el camión tumba circulaba por la calle Heroínas de Piribebuy, y chocó contra la parte trasera de la furgoneta que circulaba adelante.

A raíz del violento impacto, el septuagenario perdió la dirección y atropelló a una transeúnte, identificada como Antoliana Flecha, de 69 años, quien se encontraba en el sitio aguardando a un familiar.

Así quedó el camión tumba tras chocar contra una furgoneta.

La camioneta también fue a estrellarse contra la fachada del local comercial, denominado Masa Rica, propiedad de Alba Marlene Cáceres Delvalle.

Los ciudadanos José Agüero Monzón y Antoliana Flecha fueron trasladados por bomberos voluntarios hasta el Hospital Distrital de Piribebuy, de donde el hombre fue derivado al Hospital Regional de Caacupé, y la mujer al Hospital de Trauma de Asunción para una mejor atención.

El tumbero, Wilson Meza, fue trasladado al cuartel de la Patrulla Caminera de Eusebio Ayala, donde se practicó el alcotest, arrojando negativo.

La sexagenaria, Antoliana Flecha, requiere de sangre por su grave estado. Quedó internada en el Hospital de Trauma, de Asunción, a raíz de varias fracturas, informaron sus familiares.

Deja un comentario