Una paregrina muere en accidente en Caacupé

Una peregrina que se dirigía rumbo a la Basílica de Caacupé como acompañante en una motocicleta falleció trágicamente luego de caer en la ruta y ser atropellada por una camioneta. El conductor del biciclo dio positivo a la prueba de alcotest, informó la Caminera.

La mujer falleció y el conductor de la moto quedó preso. El accidente ocurrió este domingo a Caacupé. La pareja de motociclistas se dirigía a Caacupé.

El fatal accidente ocurrió en la mañana de este domingo, alrededor de las 06:30, en la compañía Cerro Real, del km 58, de la Ruta PY02, en la ciudad de Caacupé, en el Departamento de Cordillera, informó la Policía.

La víctima fue identificada como Graciela Noemí Solís, de 30 años, domiciliada en Presidente Franco, Alto Paraná, quien falleció en plena ruta, informó la Comisaría 1ª  de Caacupé.

La mujer viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta Leopard, modelo HT 150cc, que estaba al mando de Gustavo De Jesús González Sosa, de 31 años, quien sufrió lesiones leves y arrojó positivo a la prueba del alcotest (0.24 mgl.), según informó la Patrulla Caminera.

Según la Policía, la mujer cayó de la moto debido a una maniobra indebida realizada por el conductor de la motocicleta su acompañante perdió el equilibrio, cayendo en la ruta en el carril contrario.

Allí fue impactada por la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, guiada por Felipe Ramón Guillén Giménez, quien dio resultado negativo al alcotest.

El motociclista Gustavo González fue detenido por disposición fiscal.

El motociclista quedó aprehendido en la sede de la Comisaría 1ª de Caacupé a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario