Duro revés para Román López

La empresa Agrosur SA recobró la posesión de un inmueble asentado en Costa Sosa, Luque. La acción judicial fue promovida para desalojar a Román López, quien junto a su familia, se adueñaron indebidamente del terreno sobre la calle Santo Rey. Una fuerte dotación policial brindó cobertura este miércoles para evitar incidentes entre las partes. Además, se anuló la adjudicación de varias fincas reclamadas.

SIN ARGUMENTOS: Román López fue desalojado este miércoles de un inmueble en Costa Sosa, Luque.

El mandamiento judicial fue firmado por la magistrada María Vallejos Mendoza, jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Tercer Turno, del Juzgado de Luque.

La causa está caratulada “Agrosur SA c/ Román López s/ interdicto de recobrar la posesión del inmueble individualizado como finca N° 276, ubicado en Costa Sosa, Luque”.

El oficial de Justicia, Francisco Guerrero Nauman, fue designado para dar cumplimiento al mandamiento judicial de desalojo.

Según el informe de la Comisaría 3ª Central, a cargo del Crio. Princ. Jorge Palacios, en el terreno solo se encontró una edificación precaria (letrina).

La presencia policial permitió que la empresa pueda cercar el terreno y así evitar ocupación o atropello por parte de la familia López, que reclama el lugar, explicó el jefe policial.

El comisario Palacios infirmó que el procedimiento se desarrolló sin mayores incidentes.

De esta manera, la citada empresa recuperó el inmueble tras largo pleito con la familia López, encabezada por Román López, quien tiene más de 100 denuncias en su contra por atropellos a los propietarios de terrenos en la zona.

ANULAN ADJUDICACIÓN

En agosto pasado, la jueza Norma B. Ortiz, a través del Acto Interlocutorio (A.I.N° 7471) ordenó anular la avaluación de inmuebles y adjudicación al señor Román López.

De esta manera, López, quien se presenta como supuesto dueño de varias fincas en la compañía Costa Sosa, de Luque, tuvo otro duro revés judicial. A continuación compartimos el documento al que tuvo acceso Luque Noticias.

Deja un comentario